Cabello: Empresa que se pare será tomada por los trabajadores y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

Foto: @ConElMazoDando
Foto: @ConElMazoDando
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció la instrucción del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, de tomar aquellas empresas que paralicen sus operaciones.
Sus declaraciones surgieron a propósito del plan “Rock and Roll” de la derecha venezolana, que tiene el objetivo de derrocar al primer mandatario nacional.
“Empresa que se pare, empresa tomada por los trabajadores y por el pueblo, no hay vuelta atrás de nada”, expresó desde el estado Falcón, durante su programa semanal Con el mazo dando, número 131.
“Lo conversé con el presidente, instrucción del presidente: empresa que se pare, empresa tomada por los trabajadores y por la Fuerza Armada, aquí no vamos a permitir bochinche. Usted verá, señor empresario, si le sigue parando a estos locos o usted decide trabajar junto al gobierno por esta patria”, aseveró Cabello.
El primer vicepresidente del PSUV destacó la necesidad de “evitar que nuestro pueblo pague las consecuencias de unos 4 locos que andan desesperados porque entre ellos se están matando para ver quién manda más”.
Escuche a Diosdado Cabello durante su programa semanal Con el mazo dando, número 131
T / Web RNV