Asesinado efectivo de Polimiranda en manifestación violenta de la oposición

policia-miranda (1)
Foto: Referencial

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol Torres, informó este miércoles que un funcionario de la Policía de Miranda resultó asesinado y dos más heridos, cuando en cumplimiento de sus funciones estaban dispersando el kilómetro 14 y 15 de la Carretera Panamericana que se encontraba trancado por manifestantes de la oposición.

“Ellos procedieron a dispersar la vía y por parte de los manifestantes se inició un ataque con arma de fuego donde lamentablemente falleció el oficial de la Policía de Miranda, José Gregorio Molina Ramírez, y otros dos heridos, uno por arma de fuego y el otro con un objeto contundente”, explicó el ministro en un contacto vía telefónica transmitido por Venezolana de Televisión.

Reverol indicó que ya el Ministerio Público ha ordenado abrir una investigación y hay dos detenidos por averiguaciones que tiene bajo su custodia la misma Policía de Miranda.

“Se va a ordenar profundizar las investigaciones para esclarecer este homicidio del oficial, quien estaba actuando con sus compañeros en el cumplimiento del deber en materia de orden público”, destacó.

Escuche aquí al ministro Néstor Luis Reverol

T/ Web RNV