Ministro Villegas: Espero que mañana prive la racionalidad en el campo de la oposición

Foto: @VTVcanal8
Foto: @VTVcanal8
“No hay duda de la legitimidad que el Gobierno Bolivariano tiene para enfrentar la situación económica que estamos pasando y para enfrentar también los planes desestabilizadores que, lamentablemente, parte de la oposición ha logrado imponerle al resto de la oposición”, afirmó este martes el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.
A propósito del Consejo de Defensa de la Nación que se desarrollará este miércoles en el Palacio de Miraflores, señaló la importancia del diálogo: “es muy importante la cita de mañana, a las 11 am, con la convocatoria que el presidente Maduro ha hecho y donde está invitado en su condición de presidente de la Asamblea Nacional, el diputado Henry Ramos Allup”.
Así lo señaló durante un programa especial con el periodista Luis Marcano, transmitido la noche de este martes por Venezolana de Televisión.
“Mis expectativas respecto de mañana pasan por ahí. Yo espero que en el campo de la oposición prive la sensatez, prive la racionalidad. Me resigno a aceptar que la locura se haya apoderado definitivamente de sus máximos dirigentes. Yo creo que hay un espacio de racionalidad que les va a permitir acatar la sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia”.
Durante su participación en el programa especial, aseveró que “no es aconsejable que vayan por ese camino de locura porque se van a conseguir con las instituciones y con el pueblo. Mañana hay unas convocatorias con el mismo tono de cataclismo que, lamentablemente, ya estamos acostumbrados”.
Aseguró que “se van a tener que dar otro tracazo con una realidad, por más que haya provocaciones, por más que algunos extremistas traten descarrilar la conducta de la ciudadanía, aquí hay un pueblo que lo que quiere es trabajar”.
Escuche al ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas
T / Web RNV