Tajeldine: Presidente Maduro está trabajado por recuperar la situación del país

laila_tejeldineLa internacionalista y analista política, Laila Tajeldine, analizó la gira emprendida por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, para la estabilización del mercado petrolero.

Expresó que esta gira es una muestra de la lucha del Gobierno Bolivariano por recuperar la situación del país, comparando las acciones de la oposición que ha puesto sus intereses por encima de las necesidades de los venezolanos. “Si hoy estamos viendo a alguien trabajar arduamente para recuperar la situación del país, ese es Nicolás Maduro, nuestro presidente, el resto nada de acción, mas bien quieren que nos hundamos más porque piensan que así puedan surgir como clase política dominante”, señaló.

Tajeldane indicó que las acusaciones de Almagro forman parte de una campaña de desprestigio internacional contra nuestra nación, haciendo referencia a las declaraciones donde éste señaló que en Venezuela se impide el derecho al referendo revocatorio. De esta manera, resaltó el caso de Brasil, donde existe una propuesta de reforma para congelar por 20 años la inversión social y el Secretario General de la OEA, no se ha manifestado en contra de esto.

Finalmente, recordó que en una semana se llevará a cabo el encuentro de la OPEP en la ciudad de Viena, donde se verá reflejado los éxitos de la gira relámpago realizada por el Primer Mandatario.

Escuche a la internacionalista, Laila Tajeldine