Bus Yaracuy garantiza pago automatizado con 80 mil tarjetas

Foto: S..C.I

El Gobierno Bolivariano, a través del Servicio Socialista de Logística, Mantenimiento y Transporte del estado Yaracuy, Bus Yaracuy, garantiza a los usuarios del sistema el pago automatizado con la adquisición de más de 80 mil tarjetas, de las cuales ya se han distribuido 49 mil por medio de los puntos de ventas.

Así lo informó el Director General de Bus Yaracuy, José Miguel Cabrera, quien detalló que son tarjetas electrónicas importadas, con un costo estimado real de dos doláres por unidad. “En los actuales momentos la vendemos a un módico precio de 600 bolívares, solo cobramos el plástico de la tarjeta, garantizando además, con el costo del pasaje, un ahorro de 30% por debajo del precio convencional”, dijo.

Aseguró que con la puesta en marcha del novedoso método se garantiza que el usuario viaje seguro, además de crear conciencia de la compra y recarga de la tarjeta. “Ahora la venta de tarjetas será personalizada, es decir, para que cada usuario se registre con nombre, apellido y cédula, permitiendo registrar en la data que verificará que el usuario posea una sola tarjeta y la mantenga recargada en el tiempo, ya que el saldo no tiene vencimiento”, informó.

Cabrera le recordó a los interesados en adquirir la tarjeta que poseen punto de venta en la Ciudadela Hugo Chávez, en las instalaciones de la alcaldía de Independencia y en la sede de Bus Yaracuy, detrás del Terminal Nuevo.

“En esos tres lugares, momentáneamente, se hará la venta personalizada de tarjetas e igual asistiremos todos los sábados con nuestro stand a los Mercados Soberanos del Parque Severiano Giménez en San Felipe para que cómodamente puedan recargar el saldo”, mencionó.

Cabrera destacó que hasta la fecha, a través de las confortables unidades de transporte se han movilizado más de 4 millones de personas, desde que iniciaron las operaciones comerciales de Bus Yaracuy.

T/Secretaría de Comunicación e Infomación