Grandes Misiones atenderán a 6 millones de hogares entre 2017 y 2018

Tarjetas-Hogares-de-la-Patria
Foto: archivo

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, indicó este domingo que las misiones y grandes misiones, creadas para atender directamente las necesidades del pueblo, comenzarán a ejecutar un nuevo plan de acción para beneficiar a 6 millones de hogares entre 2017 y 2018, lo que se traduce en 24 millones de personas aproximadamente.

Desde Arabia Saudita, donde se encuentra de gira oficial, el Mandatario venezolano se comunicó con su Consejo de Vicepresidentes mediante una videoconferencia, para explicar que es necesario que todos los programas sociales tengan una nueva misión y capacidad de acción que ofrezcan resultados en expansión.

Enfatizó que entre los principales objetivos se tiene previsto construir 3 millones de hogares a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMMV) y fortalecer los 250 corredores de la Misión Barrio Nuevo Tricolor en todo el país.

Asimismo, explicó que para el primer trimestre de 2017, Venezuela debe estar abarcada por completo por la Misión Barrio Adentro 100%, como parte de la nueva etapa del Sistema de Salud Publico.

El Primer Mandatario indicó que otro de los programas que deben ser reimpulsado con nuevas inversiones son la Misión Rivas, Sucre, Nevado, Sonrisa y Negro Primero.

Escuche al presidente Nicolás Maduro:  

 
Cvd1s6rWgAAxVvs
Foto: @Prensapresidencial / Presidente Maduro mientras se comunicaba vía videoconferencia