Gobierno apuesta al diálogo pese a planes subversivos de la MUD

Foto: Avn

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello, informó que los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero y Martín Torrijos ya están en Venezuela para impulsar diálogo entre el Gobierno Bolivariano y la oposición.

Desde la sede nacional de PSUV en Caracas, señaló que el alcalde Jorge Rodríguez es el encargado de allanar el camino para un nuevo encuentro entre voceros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), los acompañantes internacionales y el Gobierno, pese a los planes desestabilizadores denunciados hoy.

Asimismo anunció que se espera que llegue al país un representante del Vaticano, enviado por el Papa Francisco. “Nosotros estamos de acuerdo y dispuestos a hablar, a dialogar, pero no vamos a cambiar nuestro proyecto político que es el socialismo. Eso no está en discusión”, destacó.

Calificó de desbocadas las recientes declaraciones de la MUD, luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE), anunciara la suspensión temporal de reelección del 20% de manifestaciones de voluntades para la posible convocatoria de un Referendo Revocatorio en contra del presidente, Nicolás Maduro.

Durante la rueda de prensa hizo un repaso por las últimas acciones que han ocurrido durante la semana en “aras de preservar la paz y la tranquilidad del país” y reiteró que la decisión tomada por los Tribunales Penales de anulación de la fase inicial de la norma que rige los, responde a la cantidad de hechos fraudulentos con las rúbricas para el 1%.

T/ Prensa PSUV