Istúriz: El Gobierno de Calle implica una acción de gobierno articulada

Foto referencial
Foto referencial
A propósito del inicio del Gobierno de calle, el próximo lunes en el estado Zulia, el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, sostuvo que el Gobierno Bolivariano ha asumido el Golpe de TImón, que significa buscar una nueva forma de gobierno de calle. En este sentido, se refirió al abordaje que tendrá.
“El planteamiento central es cómo nosotros nos desplazamos al territorio y territorializamos las políticas sociales y de gobierno. Es lo que se llama gobierno popular de calle”, aclaró durante el Consejo de Vicepresidentes,
“Un plan de socialismo territorial donde haya una transformación en la forma de gobernar, que contemple una estrategia de visión, una acción transformadora, que genere resultados concretos, poniendo acento en las misiones sociales, el congreso de la patria, el desarrollo comunal, Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y los sectores más deprimidos y donde haya mayor demanda de problemas”.
Aseguró que el Gobierno de Calle implica una acción de gobierno articulada. “Que cada ministerio no ande por su lado, articular los ministerios; implica una acción de gobierno articulada y directamente al Poder Popular”, explicó Istúriz.
Escuche al vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz
T / Web RNV