El jefe de Estado, Nicolás Maduro, ordenó este jueves reorganizar todas las misiones y planes especiales del Gobierno nacional, a fin de seguir brindándole al pueblo a venezolano la mayor suma de felicidad social posible.
Desde el estado Vargas, donde participó en una asamblea popular para conmemorar el cuarto aniversario del llamado al Golpe de Timón, hecho por el Comandante Hugo Chávez el 20 de octubre de 2012, expresó que la Gran Misión Vivienda Venezuela, Barrio Nuevo Tricolor y Barrio Adentro 100% son los tres principales programas sociales que deben potenciarse y reimpulsarse.
«Debemos reorganizar, revivir y resucitar todas las misiones de la revolución junto al pueblo en las 644 parroquia priorizadas», refirió.
También hizo referencia a las misiones Madres del Barrio, Jóvenes del Barrio, Cultura Corazón Adentro, Transporte, Niño Jesús y Negra Hipólita.
Expresó, además, que es necesario aplicar una nueva metodología de acción de gobierno acompañada de resultados inmediatos.
Asimismo, el Mandatario explicó que se debe tener una visión muy clara y estratégica de los problemas, para poder avanzar a la fase de acción con métodos eficaces a favor del pueblo.
Escuche al presidente Nicolás Maduro: