caracas
Las semanas de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional no podían transcurrir sin darse el tan ansiado choque entre los eternos rivales, este jueves, Leones del Caracas recibirá a Navegantes del Magallanes, en el Estadio Universitario de la capital a partir de las 7:00 de la noche.
La historia entre turcos y melenudos vivirá un nuevo capítulo en el primer duelo en la pelota criolla de la temporada 2016-2017, con una emoción adicional ambos equipos necesitan sumar victorias al ceder en sus compromisos respectivos este miércoles.
Leones cedió 4 carreras por 0 ante Tiburones de La Guaira, que lo posicionó en la séptima casilla de la tabla de clasificación, dejando así muestra falencias en la ofensiva felina.
La nave turca visitó el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, donde salieron con la derrota ante los Caribes de Anzoátegui, quedando con record de 5-5.
El manager capitalino, Alfredo Pedrique, soltará en la lomita al pitcher Luis Días, quien en esta campaña marcha por par de salidas sin decisión. Por su parte, el “Almirante”, Carlos García, subirá al extranjero Mitch Lively.
La jornada la completan:
Tiburones de La Guaira – Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz.
Águilas del Zulia – Tigres de Aragua en Maracay.
Bravos de Margarita – Cardenales de Lara en Barquisimeto.
RNVDeportes/WilsonAmaya