OLP ha detectado acciones ilegales en urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela

Foto: referencial
Foto: referencial
El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, afirmó que la Operación para la Liberación del Pueblo (OLP) ha detectado diversas acciones ilegales en urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
“Nosotros seguImos en la onda de las OLP. Llegamos a los urbanismos y qué encontramos. Un edificio donde están desalojados 8 apartamentos que fueron entregados a familias humildes y vinieron estas bandas militarizadas y los desalojaron, Los apartamentos funcionan como un burdel o como centro de bachaqueo”.
Así lo denunció el jefe de estado venezolano, durante la transmisión número 70 de su programa “Contacto con Maduro”, desde el Teatro Catia en Caracas.
“¿Miento? Allí no se impone la ley, la paz y la tranquilidad para lo cual está construido el urbanismo. ¿O eso no está pasando en muchos urbanismos que hemos construido?”, expresó el presidente.
“Es responsabilidad de todos, ¿o es responsabilidad mía nada más?'”, preguntó Maduro. Aseguró que junto a su equipo de gobierno harán “una nueva revolución dentro de la revolución. Vamos a retomarlo todo con la misma intensidad que el comandante Chávez lo fundó”.
Escuhe al primer mandatario nacional, Nicolás Maduro
T / Web RNV