Presidente Maduro realizará gira internacional para impulsar acuerdo petrolero

CvGaf60XEAU_z2D
Foto: @DPresidencia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes que tiene previsto realizar una gira en los próximos días por los países Opep y No Opep, con la finalidad de impulsar el acuerdo definitivo que permita estabilizar los precios del crudo en el mercado internacional.

“Voy a llevar propuestas para estabilizar los precios del petróleo y darle un repunte definitivo”, expresó el jefe de Estado durante su programa Contacto con Maduro, transmitido desde el Teatro Catia en Caracas.

Además, informó que el próximo 12 de diciembre inicia el vuelo que conectará a Estambul- Turquía con el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, y que la Comisión Mixta China- Venezuela se realizará ese mismo mes en nuestro país.

“En este encuentro se estarán negociando más de 200 proyectos de inversión con financiamiento chino-venezolano”, destacó el presidente.

Agregó que todas estas tareas permiten fortalecer las relaciones internacionales. “Es muy importante la conexión de Venezuela con el mundo, nosotros estaremos también atendiendo a América Latina, La Alba y Petrocaribe”.

Escuche al presidente Nicolás Maduro
T/ Web RNV