Maduro instó a alcaldes y gobernadores a acatar sentencia del TSJ sobre Presupuesto 2017

Foto: AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó este martes a los alcaldes y gobernadores del país a acatar la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia sobre el Presupuesto Soberano, correspondiente al año 2017, para que las regiones reciban las partidas presupuestarias aprobadas.

Destacó que 20 gobernadores y 270 alcaldes bolivarianos firmaron para apoyar ese presupuesto. Además, afirmó que quienes no respeten la Constitución de la República Bolivariana no serán reconocidos.

Señaló que el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, recibirá en su despacho a los gobernadores y alcaldes que faltan por firmar, enfatizando que se tomarán las medidas pertinentes respecto a quienes no lo hagan.

Por su parte, Istúriz informó que ya se ha conversado con algunos de ellos, también puntualizó que ninguno de esos gobernantes puede entrar en desacato ante el Tribunal Supremo de Justicia, pues se le tendrá que dar el mismo trato que se le ha dado a la actual Asamblea Nacional que no se encuentra ajustada a derecho.

“Ellos quieren ponerse de acuerdo y nosotros estamos esperando”, afirmó el el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Así lo dieron a conocer durante la transmisión del programa semanal “Contacto con Maduro”, realizado desde el Teatro Catia, en Caracas.

Escuche a Nicolás Maduro y a Aristóbulo Istúriz

T / Web RNV