Foto: @Prensapresidencial

Durante su visita a Quito, Ecuador, para participar en la Conferencia de la Organización de Naciones Unidas (ONU) sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible, Hábitat III, el presidente de la República, Nicolás Maduro, visitó este lunes la Asamblea Nacional de ese país donde se expone una galería fotográfica sobre los logros de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

“Es una exposición muy bella y significativa sobre la obra de Chávez (…) es un verdadero milagro lo que hemos hecho con la Gran Misión Vivienda Venezuela”, dijo.

Resaltó, además, que para 2019 se cumplirá la meta de entregar 3 millones de viviendas en todo el territorio nacional, que se sumaran a las 3 millones que rehabilitará la Gran Misión Barrio, Barrio Nuevo Tricolor para beneficiar al 80% de la población.

El Mandatario aprovechó la ocasión para instar a los pueblos libres de América a mantenerse firme ante los ataques de la derecha internacional, a fin de mantener el legado de los libertadores del continente. “Tenemos certeza absoluta de que viene en América Latina una nueva ola de pueblo”, resaltó.

Escuche al presidente Nicolás Maduro: