Gigantes se despide de Liga Suramericana de Baloncesto

gigantes
Los colosos del sur, Gigantes de Guayana, se quedaron sin chance de avanzar a la ronda semifinal de la Liga Suramericana de Baloncesto 20146, luego de ceder en el segundo partido 91- puntos por 61 ante el club argentino, Olímpico, este miércoles en el Grupo D, que se disputa en Argentina.
Gigantes en su primera presentación internacional cedió ante el equipo Uniceub, que colocó en alerta al conjunto venezolano, y para el  segundo partido el revés ante los anfitriones argentinos, los dejó sin opciones de avanzar a la ronda semifinal.
Olímpico ganó los dos primeros cuartos 27-15 y 21-16, asegurando el triunfo desde el primer momento, el tercer parcial le perteneció a Guayana 17-15; y el último cuarto los argentinos cerraron 28-19, que pondría punto final al partido y clasificar a la siguiente ronda, junto los brasileños Uniceub.
los máximos anotadores de los guayaneses, Andrew Feeley doble-doble 15 puntos y 10 rebotes; Carlos “Margarito” Cedeño 10 unidades.
Olímpico contó con la ofensiva de Adrian Boccia con 18 canastos.
Gigantes de Guayana buscará su primera victoria internacional en defensa de Venezuela, este jueves, cuando enfrente al otro conjunto descalificado Universidad Concepción de Chile, a partir de las 6 de la tarde.
En la clasificación a semifinales, Guaros de Lara será el defensor de Venezuela:
lsb
RNVDeportes/WilsonAmaya