Guerreras Vinotinto integran las cuatro grandes del Mundial (VIDEO)

deyna
La selección nacional de fútbol femenino sub 17 sigue dando muestra de ser potencia en el fútbol internacional, al vencer 2 goles por 1 a México, este miércoles en los cuartos de final del Campeonato Mundial de la categoría, que se realiza en Amman, Jordania.
El primer tiempo sería participe de los tres contados del partido, las aztecas se colocarían adelante en el marcador al minuto 33` por intermedio de Kimberly Rodríguez, pero las venezolanas despertaron en dos minutos, y la goleadora Deyna Castellanos marcó el empate con derechazo preciso.
Antes de finalizar la primera mitad, Deyna volvió a ser la verduga de su rival tras aparecer en un pase largo, que aprovechó para colocar el el 2-1, la segunda mitad fue de defender el resultado para Venezuela, que apretó en defensa las acciones mexicanas.
Deyna Castellanos con el par de goles suma cinco en el presente Mundial Femenino, además con tan solo 17 años, se convierte en la máxima goleadora en la historia de los mundiales en esta categoría, sumando sus 6 dianas en Costa Rica 2014, son 11 las anotaciones de la marcayera en esta competición.
Venezuela reedita la hazaña lograda en el Mundial Costa Rica 2014, donde avanzaron a la ronda semifinal, ahora, en Jordania 2016 deberán por su próximo rival.
Aquí los goles de Deyna Castellanos:
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=nbQ_ZBSeB64] RNVDeportes/WilsonAmaya