Guerreros del Lago forzó el quinto en final de futsal

cabarcas
El actual bicampeón, Guerreros del Lago, se mantuvo firme en la búsqueda del tricampeonato al vencer 5 goles por 4 a Caracas Futsal Club, este domingo en el Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo, así forzar el quinto y decisivo juego de la Gran Final de la Liga Superior de Futsal.
Guerreros debió remontar la pizarra al permitir el primer gol al minuto 10` de Carlos Moreno, que colocó adelante al equipo capitalino, solo pasarían seis minutos para los locales colocar la paridad, por intermedio de Wilmer Cabarcas y simultáneamente Paolo Sánchez colocó en ventaja al equipo zuliano 2-1, pero Rafael Morillo emparejó nuevamente la pizarra para el descanso.
En el segundo tiempo, Greudy Salas pusó la ventaja para Guerreros con su primer gol de la campaña, posteriormente, Wilmer Cabarcas anotó su segundo tanto del partido y seguidamente Lesbis Esteria anotaría el quinto de Zulia; Caracas intentó remontar descontando pero se quedó a una diana del título.
Wilmer Cabarcas con dos goles y una asistencia fue el más resaltante del compromiso en su regreso luego de la expulsión con Guerreros.
Este lunes en Maracaibo a partir de las 7:00 de la noche, se jugará el encuentro decisivo para definir el campeón de la Liga Superior de Futsal.
 
RNVDeportes/WilsonAmaya