Presidente Maduro invitó al pueblo a leer y difundir la revista de los Clap

Foto: Prensa CLAP

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien se encuentra en Estambul, Turquía, cumpliendo una agenda de trabajo, envió saludos al pueblo venezolano y lo llamó a difundir el contenido de la revista Todo el poder para los Clap, que este 9 de octubre publicó su edición número 5.

El mensaje fue enviado por el Mandatario nacional, a través de su cuenta oficial en Twitter, @NicolásMaduro, mediante la cual además invitó a los hombres y mujeres de la patria bolivariana a seguir los resultados de la gestión de gobierno, a través de mecanismos como los propios Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

“Llegando a Turquía, les envío mis saludos solidarios. Les recomiendo leer y difundir la revista de los Clap. Sigamos unidos, venciendo”, escribió el Mandatario nacional.

La revista cuya dirección está a cargo de Freddy Bernal, quien además es el coordinador nacional de los Clap, en esta nueva edición trata temas como la importancia de la creación de estas instancias, dirigidas a garantizar el acceso a los bienes y servicio al pueblo y fortalecer la actividad productiva en el país, para enfrentar la guerra económica perpetrada por la derecha venezolana.

En ese sentido, este medio de comunicación invita al debate franco y sincero de las ideas, y con ello también hacer frente a las embestidas y campañas en contra los avances sociales que impulsan las corporaciones mediáticas.

Asimismo, muestra diferentes experiencias logradas en el territorio nacional.


 

T/ Con información de AVN