Maduro llama al pueblo venezolano a rescatar el espíritu original del golpe de timón

Foto: @DPresidencia
Foto: @DPresidencia
El presidente Nicolás Maduro hizo un llamado al pueblo venezolano a rescatar el espíritu original del golpe de timón, el cual resume el proyecto que el comandante Hugo Chávez quería para la nueva etapa de la Revolución Bolivariana.
“Es el momento. ¿Qué nos ha tocado duro? ¡Quién dijo que sería fácil, yo no me quejo! Y si viene más duro, más duros nos ponemos todos, que vengan como quieran venir, para eso aquí hay moral, para eso aquí hay un pueblo, para eso tenemos el ejemplo de este gigante”.
El primer mandatario nacional recordó que hay una guerra económica y un imperio norteamericano acosando a Venezuela política, económica y diplomáticamente. “Es lo que yo le digo a los ministros y ministras, a los compañeros, a los colaboradores, no tenemos excusas para fallar. ¿Queremos un país con identidad, con dignidad, un país de pie, cada vez más inclusivo, justo e igualitario? Tenemos que construir entonces ese país con base sólida en lo económico”.
Maduró destacó el impuslo de la Agenda Económica Bolivariana con los 15 motores. “Donde debemos desarrollar las inversiones y el trabajo es en el motor agroindustrial y agroalimentario y tenemos que producir todo lo que el pueblo necesita. Y también debemos desarrollar el motor farmacéutico para romper la dependencia de las importaciones y seguir desarrollando nuestra propia industria”.
Igualmente, indicó la necesidad de desarrollar el motor minero y el motor turismo. Sobre este último, anunció que es “el motor que más ha crecido en estos nueve meses del 2016 y ahi vamos a seguir invirtiendo”. Estas declaraciones fueron ofrecidas por el presidente Maduro desde Sabaneta de Barinas, durante el acto donde se develó la estatua en homenaje al comandante Hugo Chávez, realizada por el gobierno de Rusia.
Escuche al jefe de Estado venezolano.
T / Web RNV