Sundde ha inspeccionado más de 1.700 panaderías

sunddeLa Gran Misión Abastecimiento Soberano trabaja sin descanso combatiendo la especulación y el acaparamiento, muestra de ello es la labor que realiza la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) con la inspección de más de 1.700 panaderías.
La información fue dada a conocer por el superintendente de la institución, William Contreras, durante una entrevista en Venezolana de Televisión, en la que informó que su despacho ha sancionado a más de 500 panaderías con multas que abarcan 539.900 unidades tributarias.
En su intervención, Contreras refirió que 97 colegios también han sido sancionados por cobro irregular de matrículas y obligados a devolver el dinero a los padres, representantes o estudiantes, a través de notas de créditos o en efectivo.
El funcionario advirtió que la Sundde continuará supervisando a los comercios que mantienen colas de compradores, retienen cédulas, limitan la entrada a sus establecimientos o condicionan el uso de las tarjetas de débito o alimentación.
Para denuncias, los interesados pueden utilizar una línea telefónica a través de WhatsApp: 0414-1202859 y 0800-LOJUSTO (0800 5658786).
Escuche a William Contreras