Derrotemos las amenazas terroristas, golpistas y fascistas que están en el horizonte

CuHfVjHWcAAJX-i.jpg:large“Con el pueblo siempre con la voz cantante, con el pueblo siempre convocado a la batalla, ¿qué somos nosotros sin pueblo? Nada, nadie (…) Derrotemos todas las amenazas terroristas, golpistas y fascistas que están en el horizonte.”, enfatizó el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, durante el acto conmemorativo de los 40 años del atentado terrorista contra Cubana de Aviación.
Desde el Teatro Principal de Caracas, destacó la necesidad de “mantener la línea constante de la construcción y en segundo lugar, mantener la batalla, cuerpo a cuerpo, sin solatr un segundo la capacidad de defensa pero sobre todo la capacidad de ataque para que esta batalla de finales de 2016 se decida a favor de la paz, a favor del pueblo de Venezuela”.
El presidente Maduro se refirió a las amenazas de la derecha venezolana, como la toma de Caracas del 1ero de septiembre. “No la subestimamos. Querían que septiembre fuera de sangre y de golpe, entre otras cosas, lo tenían como una obsesión para que Venezuela no pudiera hacer la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados y yo no recibiera el mando mundial de ese poderoso movimiento que reúne a 120 países del mundo”.
“Querían incendiar a Venezuela para que suspendiéramos esa cumbre histórica. ¿Y quién daba la orden, a quién le preocupa esos temas? Al imperio estadounidnse que marca todos los días cada cosa que hacemos”, aseveró el jefe de Estado.
Escuche al jefe de Estado, Nicolás Maduro.
T / Web RNV