Héctor Rodríguez: Presupuesto 2017 no se puede enviar a la AN porque está en desacato

hector_rodriguez_21ene20161Durante una entrevista ofrecida en el programa Vladimir a la 1,  el jefe del Bloque Parlamentario de la Patria, Héctor Rodríguez, reiteró que el presupuesto 2017 no puede ser enviado a la Asamblea Nacional, porque está en desacato, según sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
“Nadie se está ‘baipaseando’ a la Asamblea Nacional (AN). El Presidente (Nicolás Maduro) dijo que por respeto a la AN,  le preguntó al TSJ (Tribunal Supremo de Justicia) qué podía hacer (con el presupuesto), porque dicha instancia declaró a la AN en desacato”, explicó Rodríguez.
“Amazonas se convirtió en un delito electoral. Tú puedes no estar de acuerdo, pero no puedes desconocer una sentencia del TSJ. Yo quiero que haya elecciones en Amazonas. Lo que ha retrasado el proceso de elecciones son las acciones legales que han iniciado los involucrados”, declaró el parlamentario.
 
Al ser consultado sobre el referendo revocatorio, promovido por la derecha venezolana, el dirigente del Bloque de la Patria manifestó que éste no se ha activado “porque están peleando entre ellos (la oposición). No va a haber referendo este año y no creo que en 2017  (…) la pelea es en la oposición y por eso la Asamblea Nacional no sirve”.
Resaltó que el chavismo está unido, está en la calle, está batallando; “y vamos a resolver ahorita el tema de las colas, el tema de las comidas”.
 
T/ Pág.Web RNV/ Con información de Agencias