Sector Ruperto Lugo cuenta con 1000 funcionarios de la PNB para su seguridad

La parroquia Sucre del Municipio Libertador, en Caracas la resguardan 20 cuadrantes del Patrullaje Inteligente, por lo que este sábado se reforzó la cantidad de funcionarios en el número 5, con el objetivo de garantizar la paz y la seguridad del pueblo.

Desde la avenida principal de Ruperto Lugo, un contingente de mil funcionarios de las diferentes áreas del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), 200 motocicletas y 70 unidades radiopatrulleras, fueron desplegadas para minimizar el índice delictivo en el sector.

En este sentido, el director del cuerpo policial M/G Franklin García Duque, reiteró que estas acciones se ejecutan luego de un trabajo científico realizado por el Observatorio Venezolano de la Seguridad.

Los uniformados “tenemos la profunda responsabilidad de realizar todo lo necesario para garantizar los espacios de paz y seguridad al pueblo de Venezuela”, dijo el director de la PNB.

Exhortó a la comunidad que ante cualquier emergencia pueden llamar al cuadrante 5 cuyo teléfono es: 0416 610.45.19.

Asimismo, recordó que se cumplen los lineamientos establecidos por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), M/G Néstor Luis Reverol Torres y enmarcados en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Escuche a M/G Franklin García Duque

T/Prensa MPPRIJP JUSTICIA Y PAZ