Hogares de la Patria llegará a más de 1.200 familias yaracuyanas

Hogares-de-la-Patría-Noticias-2015-01-25-22-10-45-Esta-semana-inicia-Censo-de-la-Gran-Misión-Hogares-de-la-Patria_1
Foto: Referencial

Un total de 1.235 familias del estado Yaracuy serán beneficiadas, en una primera etapa, con la entrega en los próximos días de la tarjeta de la Gran Misión Hogares de la Patria, como parte de las políticas de inclusión social que ejecuta el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Julio León.

Así lo informó Humberto Silva, Secretario de Misiones y Grandes Misiones en la entidad y secretario del Poder Comunal, durante una asamblea realizada con los más de 300 beneficiarios de esta misión en el municipio San Felipe.

“Se están realizando asambleas en los 14 municipios para establecer lo que será esta Gran Misión Hogares de la Patria. En San Felipe son más de 300 los beneficiarios, cantidad que se determinó luego del proceso de verificación y evaluación que se llevó a cabo. Esta gran misión es un beneficio directo para seguir fortaleciendo ese calor patrio, en contra de la guerra económica que lo único que intenta es maniobrar en contra de la vida propia del ser humano”, indicó.

La Gran Misión Hogares de la Patria contempla la entrega de una tarjeta a cada beneficiario, la cual contará con la cantidad de 14. 500 bolívares mensuales para la compra de alimentos y medicinas. La lista de beneficiarios será publicada el domingo 20 en un diario de circulación nacional y la tarjeta deberá ser retirada por el beneficiario en entidades financieras de la banca pública, refirió Silva.

En todo el país la entrega total será de 25 mil tarjetas de la misión. Señaló Silva “estas personas que están acá en esta asamblea se comprometen en hacer llegar este beneficio a toda su familia, para de esta manera seguir protegiendo el bienestar de cada yaracuyano que forma parte de ella”.

T/Gobernación de Yaracuy