Deportivo La Guaira buscará seguir haciendo historia este jueves

Guaira-San-LorenzoDeportivo La Guaira recibirá al club argentino San Lorenzo este jueves en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2016, tras caer en la ida 2 goles por 1.
A pesar de que el cuadro argentino es favorito, los litoralenses, que se han convertido en la revelación de la Copa tras eliminar a Deportes Tolima y al Emelec -además de ser el primer equipo venezolano en avanzar a esta instancia del referido torneo-, confían en remontar en casa.
“Podemos remontar en casa, con mucha concentración, con mucha responsabilidad, como lo venimos haciendo. Quedan 90 minutos para remontar y seguir haciendo historia para nuestro equipo”, advirtió el defensa central Franklin Lucena e la agencia AFP.
Lucena fue el autor del gol venezolano en la ida con un curioso doble cabezazo suyo en el área a los 51 minutos, tras las dianas de Fernando Belluschi (10) y Nicolás Blandi (42).
El partido de este jueves, pautado para las 6:45 pm, contará con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha, asistido en las bandas por sus compatriotas Richard Trinidad y Horacio Ferreiro.
El ganador de la llave enfrentará en cuartos de final al triunfador del cruce entre el brasileño Flamengo y el chileno Palestino.
Alineaciones probables:
Deportivo La Guaira: Felipe Nuñez, Layneker Zafra, Luis Morgillo, Franklin Lucena, José Luis Granados, Vicente Suanno, Arquímides Figuera, Arles Flores, Darwin González, Gustavo Rojas, Fredys Arrieta. DT: Eduardo Saragó
San Lorenzo: Sebastián Torrico, Mathias Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Más, Franco Mussis, Bautista Merlini, Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco, Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.