Jorge Rodríguez: Nos iremos a las calles en defensa de la paz

Jorge Rodríguez, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aseguró este lunes que el chavismo saldrá a la calle en defensa de la paz, como respuesta al llamado a paro que ha hecho la oposición.  

Además recordó que en el 2014 la derecha opositora produjo una serie de hechos violentos con miras a lograr un golpe de estado, cosa que no concretaron por que los chavistas en la calle detuvieron eso, al igual que como lo hicieron el pasado 1 de septiembre del año 2016 y que tampoco lo lograron gracias a los revolucionarios que defendieron a la patria.

Enfatizó que es imposible que se realice un referendo en el año 2016, acotando además que también es improbable que se lleve a cabo en el 2017 y eso se debe a que los opositores han cometido una serie de fraudes y errores.

Señaló que actualmente se espera un pronunciamiento del Tribunal Supremo de Justicia, en relación a las denuncias presentadas sobre las irregularidades efectuadas por la derecha opositora durante la recolección de firmas para solicitar el Referendo presidencial.

Finalmente, denunció que los opositores pretenden robarle la navidad a los venezolanos con acciones violentas, “cosa que no se va permitir pues la fuerza chavista estará en la calle para impedirlo”.

Escuche a Jorge Rodríguez