Pueblo de Barlovento celebró logros de atletas paralímpicos en Río 2016

paralimpicosCon gran orgullo y algarabía el pueblo de Barlovento en el estado Miranda, recibió este domingo a los atletas Omar Monterola, Luis Paiva y Abraham Ortega, oriundos de esa localidad, quienes tuvieron una participación destacada en los Juegos Paralímpicos Río 2016, en Brasil.
La celebración contó con la presencia del vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana, Aristóbulo Istúriz, quien se encontraba acompañado por Pedro Infante, presidente del Instituto Nacional del Deporte (IND), autoridades revolucionarias locales y los habitantes del sector, formuló palabras de bienvenida y cariño a los atletas.
Tras compartir con los jóvenes deportistas en una caravana por las principales calles de Higuerote, el vicepresidente Istúriz los felicitó por su desempeño y les informó que por orden del presidente Nicolás Maduro, se les adjudicarán carros y viviendas para mejorar sus condiciones de vida.
“Su ejemplo va a ser tomado por toda la juventud para seguir creciendo como pueblo y como país, ustedes han demostrado que no hay obstáculo que no se pueda vencer”, afirmó Istúriz.
Escuche el acto de recibimiento en Barlovento de los atletas paralímpicos venezolanos