Guardia Nacional Bolivariana incautó 100 panelas de presunta marihuana

Foto Prensa SCI
Foto Prensa SCI

En un procedimiento realizado este sábado en el peaje de Caseteja ubicado en el municipio Peña, efectivos adscrito al Comando de la Zona N° 14 de la Guardia Nacional Bolivariana ejecutaron la incautación de 100 panelas de presunta marihuana, proveniente de Colombia.

Así lo informó el Comandante del Comando de la Zona 14, Gral. José Gregorio Rojas Eugenio quien detalló que luego de que se procediera con la revisión de un vehículo marca chevrolet, se evidenció el estupefaciente, realizando la incautación de las sustancias y la detención de Atilio Moreno, quien era el conductor del automóvil donde se trasportaba la droga.

Rojas detalló que la presunta marihuana tiene un peso total de 51 kilos, e iba siendo trasladada de manera oculta en el caucho de repuesto y en la transmisión del vehículo.

“El detenido manifestó que en la ciudad de Maracaibo le ofrecieron una suma de dinero para trasladar las sustancias hasta Valencia estado Carabobo. “Gracias a nuestras labores el ciudadano fue puesto a la orden del Ministerio Público para su debida audiencia”, comentó jefe del cuerpo castrense.

Por otra parte, Rojas Eugenio aseguró que en lo que va de año esta es la segunda incautación, la primera fue de 41 kilos de presunta marihuana igualmente del estado Zulia e incautada en el Peaje Caseteja.