GMBNBT cumple meta histórica de 208.353 viviendas recuperadas

barrionuevo“Hoy la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor cumple la meta histórica de 208.353 viviendas recuperadas en todo el país”.
La información fue dada a conocer este viernes por el ministro de del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, durante la entrega de 108 viviendas remozadas en el sector 19 de Abril, en el Corredor Guanare del estado Portuguesa.
“El pueblo organizado en perfecta unión cívico militar, celebra también la entrega de 3.424 viviendas en el país y visibiliza los grandes logros de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en los estados Portuguesa, Bolívar y Mérida”.
Durante su discurso, el alto funcionario resaltó los logros indetenibles que se están gestando en los 250 corredores de todo el país, gracias al trabajo constante de las grandes misiones Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo Barrio Tricolor, siendo uno de estos la rehabilitación de las escuelas en víspera del comienzo del nuevo año escolar 2016-2017.

Al ministro Quevedo lo acompañaron el jefe de la Zona de Defensa Integral (Zodi) Portuguesa, Luis Alberto Molero, lel secretario de Gobierno y las voceras del Poder Popular.

Escuche al ministro Manuel Quevedo