100 empresas participan en Rueda Binacional de Negocios Táchira 2016

vielmamoraMás de 200 citas comerciales fueron concretadas este jueves entre empresarios venezolanos y colombianos durante la Primera Rueda Binacional de Negocios Táchira 2016.
La información fue dada a conocer este jueves por el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, en la que destacó la voluntad de complementaridad de los representantes de aproximadamente 100 empresas.
“Somos hombres y mujeres industriales, comerciantes, obreros que estamos empeñados permanentemente en la complementariedad, en el ejercicio adecuado y transparente de producir mercancía para Colombia y Venezuela, porque nos necesitamos y vamos a seguir adelante juntos”, afirmó el mandatario regional.

Durante su intervención, Vielma Mora auguró que el estado Táchira se convertirá en un puerto terrestre de exportación e importación importante entre ambos países, con la inauguración del puente más dinámico, largo, ancho y seguro de la región.

 Por último también destacó los esfuerzos de ambos Gobiernos por establecer una frontera de paz y  radicar mecanismos de intercambio regidos por el más estricto cumplimiento de las leyes.
La actividad se realiza en el Círculo Militar de San Cristóbal, con la participación de representantes colombianos de los departamentos Norte de Santander, Cesar, Arauca y Villavicencio, junto con sus pares de Venezuela.
Escuche al gobernador José Gregorio Vielma Mora