Cabello: No se puede permitir que un jefe escuálido este maltrando a chavistas

Cs7IR-JXYAARQ4V
Foto: @ConElMazoDando

Durante su programa Con el Mazo Dando, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reiteró que la Revolución no puede permitir que los escuálidos maltraten a chavistas que demuestran compromiso en sus labores en la administración pública y respaldan el proyecto socialista del Comandante Chávez y el presidente Nicolás Maduro.

“Nosotros hemos hecho denuncias, reclamos a los funcionarios, los hemos citado a la dirección nacional del partido (PSUV), por un hecho simple y sencillo, nosotros no le violentamos el derecho al trabajo a nadie porque tienen familia, pero lo que no podemos hacer es permitir que un jefe escuálido esté dirigiendo y maltratando chavistas”, destacó Cabello.

En este sentido, recordó el tiempo cuando el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, despidió a la gerencia fascista de Petróleos de Venezuela (PDVSA).

“Si eso no hubiese ocurrido, hoy no tuviéramos Revolución Bolivariana (…). Hay todavía personas que no entienden este proceso, pero lo bueno es que nosotros somos mayoría”, precisó.

T/WEB RNV

Escuche aquí a Diosdado Cabello

 
EN VIDEO: ¡En Pdvsa no regía la meritocrácia sino la mitocrácia!