Película venezolana El Irrigador llega a las salas de cine nacional

Foto Archivo
Foto Archivo
El Irrigador es una película venezolana dirigida por Milton Crespo, que narra una historia entre Ana y Froilán, dos jóvenes enamorados quienes sumados a un hecho extraordinario que por sí solo provoca una serie de enredos y a otros personajes, desarrollan una comedia entretenida.
Al ser entrevistado en el programa El Desayuno, transmitido por venezolana de Televisión, Crespo comentó que la película será estrenada el próximo viernes en las salas de cine nacional.
En este sentido, ofreció detalles del proceso de rodaje. “El recrearlo no fue tan complicado, lo complicado fue la producción por el momento en el que se estaba haciendo. Nosotros rodamos la película en 35 milímetros y después continuar el rodaje se hizo cuesta arriba. Los problemas reales fueron desde el punto de vista del financiamiento”.
Detalló que importantes actores venezolanos como Toco Gómez, Carlos Cruz y Gabriel Blanco, conforman el elenco de la producción audiovisual, que fue posible por la participación de Amazonia Film y el Centro Nacional de Cinematografía.
 
Escuche al cineasta Milton Crespo