Rodríguez: Los pueblos del mundo le decimos al imperio que no existe manera bajo la cual puedan subyugarnos

Foto: AVN Delcy Rodríguez, Cancíller de la República Bolivariana de Venezuela aseguró  que “aquí estamos los pueblos del mundo para decirle al imperio que no existe manera bajo la cual puedan subyugarnos.

Enfatizó además que con la participación de los Cancilleres, Vicecancilleres y Jefes de Estados en la cumbre, se busca enseñarle a los imperios que los pueblos están decididos a ser autodeterminantes y autónomos en su gobernanza.

“Hoy nos reunimos acá para decirle al Norte que no estamos doblegados, que no aceptamos ordenes imperiales…”, aseguró la Ministra de Relaciones Exteriores.
También acotó que el pueblo venezolano tiene un compromiso con el legado del presidente Hugo Chávez, de continuar la marcha de la Revolución Bolivariana.
Añadió que la guerra de los imperios contra Venezuela es de índole financiera, económica, comercial, mediática, diplomática, destacando además que el país ha resistido, gracias al esfuerzo y el apoyo que los venezolanos le brindan al Gobierno Bolivariano.

Finalmente recordó que el sábado 17 de septiembre, todos los Jefes de Estados se apersonarán en la Décimo Séprima Cumbre del Movimiento de Países no Alineados (Mnoal), Margarita 2016.

Escuche a Delcy Rodríguez