Ministros de Cuba y Venezuela se reúnen para ampliar cooperación productiva

010_MG_1193_PMinistros de Cuba y Venezuela se reunieron este viernes en La Habana, capital de la isla caribeña, para ampliar la cooperación productiva que mantienen ambas naciones.

A través de su usuario en Twitter @luisjmarcano, el ministro para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano, informó que el encuentro se trabajan temas esenciales para el periodo 2016-2030, entre ellos, medicina, agricultura, industria, turismo y minería.
“Reunión interministerial Cuba- Venezuela en La Habana, trabajamos áreas productivas específicas del plan 2016-2030”, escribió en la red social. Además, difundió por dicha vía imágenes del encuentro en el que participan por Venezuela la canciller de la República, Delcy Rodríguez; el vicepresidente del Área Económica, Miguel Pérez Abad; y los ministros de Petróleo y Minería, Eulogio del Pino; y Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo.
Este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó a La Habana, donde participará en la Comisión Mixta Cuba-Venezuela. En dicha instancia propondrá crear un nuevo esquema de trabajo que permita impulsar planes económicos, financieros, energéticos, sociales y culturales para el periodo 2016-2030.

001_MG_9548_P 004_MG_9641_P
T/AVN