¡En todo el país! GMVV ha construido un millón 126 mil 958 hogares dignos

gmvv-56
El ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, informó  este jueves que hasta la fecha la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido un millón 126 mil 958 hogares dignos en todo el territorio nacional.

En una jornada de trabajo desde el estado Cojedes, donde se entregaron 70 nuevas viviendas y 82 títulos de propiedad unifamiliar en el urbanismo Los Colorados, Quevedo indicó que este jueves que 6 mil 773 familias recibieron las llaves de sus hogares dignos en 15 estados del país.
En Trujillo, 37 familias recibieron sus viviendas en el Desarrollo Habitacional Ruiz Vallejo; en Barinas, otros 32 hogares también celebraron su nueva casa.
En el estado Mérida, fueron otorgadas 20 viviendas en la comunidad indígena Cases y Quinanoques y en Delta Amacuro se adjudicaron títulos de propiedad de 12 lotes de terrenos en la comunidad de San Miguel.
En  Portuguesa, entregaron 107 títulos de propiedad unifamiliar en el Desarrollo Camoruquito.
La Misión Vivienda nació como iniciativa del presidente Hugo Chávez para garantizar techo propio a quienes perdieron su vivienda durante las fuertes lluvias registradas en 2010 en el país. El programa continuó su expansión y seis años después ha entregado unidades habitacionales a más de 1 millón de familias venezolanas.
Escuche al ministro Manuel Quevedo