Presidente Maduro denunciará planes de golpe de Estado y magnicidio en cumbre MNOAL

CsRhHv3WcAAWqCK
Foto: @PresidencialVen

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este martes que denunciará ante la cumbre del Movimiento de Países No Alienados (MNOAL), los planes desestabilizadores y violentos que ha pretendido y pretende impulsar la derecha durante estos años de Revolución, violando la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela

“Yo voy a presentar pruebas, las denuncias de todos los atentados e intentos de golpe de Estado frente a esas 129 delegaciones, todas las amenazas de magnicidio que se han dado en estos años contra el Comandante Chávez, contra mí”, precisó el Primer Mandatario Nacional durante su programa Contacto con Maduro número 66 que se realizó en el Teatro Bolívar de Caracas.

En este sentido agregó, “cuantas cosas han tratado de hacer contra mí, contra nosotros, contra el pueblo. Ataques diarios, psicológicos, políticos, de todo tipo, y nosotros con la bendición de Dios, hemos ido sorteando los obstáculos y vamos a seguir el camino por la vía de la paz. Voy a aprovechar esta cumbre y la presidencia de Venezuela en la MNOAL, para denunciar a la derecha pro imperialista pitiyanqui”.

T/WEB RNV
Escuche aquí al Presidente Nicolás Maduro