Panaderías carabobeñas ajustan precios del pan

panaderia
Foto: Referencial

Desde este martes las diferentes panificadoras en el sector Campo de Carabobo en el Municipio Libertador, acataron los precios dispuestos por la Superintendencia de Precios Justos para la presentación de pan canilla, campesino y francés, lo que permitió que la población pudiera adquirir algunas de estas presentaciones al costo real.

Rodolfo Castillo, habitante de la comunidad Las Manzanas al ser consultado, felicitó dicha medida del Gobierno Nacional para proteger los derechos sociales y económicos del pueblo, “calidad, excelente, está barato(…), súper justa la medida”.

Por su parte, José Ramírez, habitante de Tinaquillo en el estado Cojedes, manifestó su satisfacción al comprar pan a precio justo.

“Anteriormente compraba a 500 bolívares el pan campesino y a 100 bolívares este pequeño, pero ahora este precio está bien”, dijo Ramírez.

No obstante, usuarios y usuarias de los referidos establecimientos instaron a los organismos competentes a revisar algunas irregularidades como los gramos para cada presentación, pues los tamaños de pan francés varían, así como la producción de canillas y campesinos que en horas de la tarde estuvieron ausentes en los mostradores.

T/Prensa RNV

Escuche aquí el reporte de Wendy Rengifo para RNV