perez
Los Leones del Caracas arrancó su trabajo previo al inicio de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, ahora se confirmó la presencia de una de las incorporaciones más interesantes Félix Pérez, quien se uniformará a finales de octubre.
El cubano es uno de los más queridos por la afición caraquista, y estará nuevamente por tercera ocasión con el uniforme melenudo, luego de estarlo en la pasada temporada, donde fue el segundo más votado para Jugador Más Valioso con promedio al bate de .332, siete cuadrangulares y 34 carreras remolcadas.
Otras de las incorporaciones del Caracas en busca del preciado título 21 en LVBP, es Joe Gardner, lanzador derecho que estará por segunda zafra seguida con Leones, luego de estar la pasada campaña cuando lanzó 64.1 innings distribuidos en 15 aperturas con registro de 4 triunfos por 5 reveses para una efectividad de 3.36.
Entretanto, el jardinero Aharon Eggleston se uniformará con la capital por cuarta ocasión, para darle profundidad en los jardines al manager Alfredo Pedrique, y estará desde el inicio de campaña con Leones del Caracas.
Importados confirmados hasta el momento:
Ruben Alaniz (PD)
Henry Urrutia (OF)
Seth Frankoff (PD)
Yandy Díaz (OF/INF)
Mark Montgomery (PD)
Michael Brady (PD)
Paul Voelker (PD) (segunda mitad)
Félix Pérez (OF)
Joe Gardner (PD)
Aharon Eggleston (OF)
RNVDeportes/WCA