Zoraida Parra: Hemos neutralizado los planes violentos en Táchira

zoraida-parra
Foto: Archivo

La presidenta del Consejo Legislativo del estado Táchira, Zoraida Parra, expresó este lunes que las fuerzas revolucionarias y los cuerpos de seguridad se mantienen unidos y alerta, ante los planes desestabilizadores que la derecha busca generar en la entidad.

“Ellos siguen con su plan violento, pero nosotros por todas las vías lo hemos neutralizado, con inteligencia, contraloría social, gobierno de calle, el despliegue de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y Patria Segura, el ministro Néstor Reverol ha estado al frente de eso”, señaló Parra durante su participación en el programa En La Palestra, transmitido por RNV Informativa.

Asimismo, indicó que en el país “nosotros tenemos una contrarrevolución importada y dirigida directamente por el ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe, pero nosotros estamos bien articulados con el gobernador, con la policía de la entidad, con la FANB, con la ZODI, con la REDI, todos como un sólo equipo estamos atentos en todo el estado protegiendo al pueblo”.

Parra precisó que en estos momentos Venezuela lo que quiere es paz, avanzar en los planes sociales y no caer en agendas desestabilizadores que significan un retraso.

T/WEB RNV
Escuche aquí a Zoraida Parra