28 mil litros mensuales de artículos para el hogar producen los CLAP en Aragua

Foto: archivo

La Unidad de Producción Familiar Química los Delfines, ubicada en el estado Aragua, produce 28 mil litros mensuales de artículos para el hogar, que son distribuidos a través de tres Comités Locales de Abastimiento y Producción (CLAP) para el benefició de 750 mil familias. 

La información la suministro, la presidenta de Fundacomunal, Kira Andrade, durante un pase televisivo con el acto de lanzamiento de la revista de los CLAP, que se realizó en Caracas con la participación del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Destacó, además, que otros 1500 CLAP en todo el país se encuentran produciendo este tipo de artículos, lo que permitirá obtener unos 4 millones de litros de productos de limpieza mensuales y un millón 200 mil pastillas de jabones de olor.

Por su parte, el señor Niuman Acevedo, destacó que gracias a un crédito que le otorgó el Gobierno nacional él con ayuda de su familia pudo poner en marcha esta unidad de producción, que en los próximos meses elevará la producción de 28 mil a 35 mil litros mensuales para hacerle frente al empresario privado que está de lado de la guerra económica.

Escuche el audio con la información: