Pueblo tiene confianza en las políticas adoptadas por el presidente Nicolás Maduro

Foto Archivo
Foto Prensa PSUV Lara
El vicepresidente de Seguridad y Defensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Luis Reyes Reyes, declaró que a pesar de la guerra económica dirigida por la oposición, contra los venezolanos, el pueblo tiene confianza plena en las acciones y en la disposición del presidente Nicolás Maduro, para avanzar en garantizar la continuidad del legado de Hugo Chávez, por lo que ese pueblo consciente se mantendrá en la calle en defensa de la Revolución.
Dijo, Reyes Reyes, que las respuestas del pueblo venezolano, ante las acciones desestabilizadoras de la derecha, están respaldadas desde el PSUV, y el Gran Polo Patriótico, por eso siguen demostrando que las calles son de la Revolución Bolivariana. “Los chavistas ratificamos el respaldo al presidente Nicolás Maduro, con la acción espontánea del soberano demostrando, una vez más, que siente suyo al proyecto bolivariano”.
Indicó, que las concentraciones de los revolucionarios, siempre, se han caracterizado por ejercerse de forma pacífica y en paz, pero con mucha firmeza. “El pueblo está atento para defender los logros sociales que hoy son las bases de la gestión revolucionaria, para materializar el legado de Chávez”.
Desde la llegada de Chávez al poder, la conducta asumida por la oposición no ha sido otra que crear zozobra y tratar de concretar la violencia en contra de los patriotas venezolanos, que ya están conscientes, claros y conocen los planes de la derecha, acentuados en acciones de calle para fortalecer sus planes violentos. “A los radicales de la derecha, les decimos, sus planes no se permitirán y el presidente Maduro terminará su mandato porque fue electo por un pueblo valiente”, finalizó.
T/Prensa PSUV Lara