PNB comisó más de 14 toneladas de azúcar y detuvo a un ciudadano

comiso222Luego de recibir una denuncia, comisiones de la Dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), detuvieron a un ciudadano por movilización ilegal de 14 mil 500 kilos de azúcar en la parroquia El Valle, municipio Libertador de Caracas.
En el lugar, avistaron un vehículo de carga pesada, marca Mack, placa 97LDBB, en el cual, se encontraban 290 sacos de azúcar de 50 kg cada uno, marca Energéticas Serranopolis (Industria Brasilera). Por este hecho quedó detenido Carlos Rafael Rivas Rivero (69).
El procedimiento se suscitó en horas de la tarde del pasado jueves, luego que los funcionarios ingresaran a un estacionamiento, ubicado en las adyacencias de la escuela Diego de Lozada, en la referida parroquia.
De este hecho tuvo conocimiento el Fiscal 23 en materia de Delito Económico.
Tras enfrentamiento cayó abatido alias “Dominick”
Oficiales de la Dirección de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), sostuvieron un enfrentamiento con un sujeto armado, quien según las pesquisas era miembro de la banda “Del Macua”, dedicada al robo, secuestro, homicidio, venta de sustancias psicotrópicas y estupefacientes y extorsión, en el municipio Libertador de Caracas.
Los Polinacionales realizaban trabajos de investigación, por la esquina Este 12, calle Miranda con calle Rivas de la parroquia San Agustín, cuando visualizaron a un individuo que al notar la presencia policial, emprendió la huida al tiempo que abrió fuego contra las autoridades en dirección a una vivienda ubicada en la zona, acción que generó un intercambio de disparos, donde el mismo cayó herido.
Minutos después, fue trasladado por las autoridades hasta el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde luego de prestarle los primeros auxilios, quedó sin signos vitales.
Cabe destacar, que para el momento del hecho, el occiso portaba una identidad falsa reseñada como: Jorge Eliecer Rodríguez Soto (29), sin embargo, las pesquisas efectuadas permitieron identificarlo como: Kelli Erasmo Vallejo, apodado “Dominick”.
Asimismo, se tuvo conocimiento de que este se encontraba fugado del Centro Penitenciario de Aragua (Tocorón), además al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó presentar registros policiales por el delito de droga.
R: Adriana Manzanarez
T/Prensa Cpnb