Comando Político Comunicacional UBV se suma a la Misión Robinson Digital

Crw7Jb1WEAAnZVbProfesores, estudiantes y egresados de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) realizan una invitación a toda la población a sumarse al equipo comunicacional para la defensa de la patria.
Así lo informó Edgar Marcano, profesor de esta casa de estudio, durante una entrevista ofrecida al programa La Patria Nueva, que transmite RNV Informativa, donde el docente agregó que conformaron el Comando Político Comunicacional de la UBV, tras realizarce el capítulo comunicadores del Congreso de la Patria.
Esta iniciativa nació para combatir “la guerra no convencional que se le está aplicando a Venezuela, y la arremetida de operaciones sicológicas, sumando a un ejercito de comunicadores sociales, alternativos y comunitarios, articulados con el Ministerio para la Comunicación y la Información”, explicó Marcano.
También señaló que este equipo se incorporará a la segunda oleada de la Misión Robinson Digital en protección de la nación.
Próximamente la UBV estará ofreciendo talleres sobre el manejo adecuado de contenido en las redes sociales para todos las personas interesadas.
Escuche a Edgar Marcano