Cabello: Hoy es 7 de septiembre y tenemos al mismo presidente

mazo“Hoy es 7 de septiembre y tenemos al mismo presidente”, manifestó la noche de este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, desde Cumaná, estado Sucre.

Durante la edición Nº 124 de su programa semanal Con el Mazo Dando, el dirigente revolucionario recordó que la derecha venezolana se planteó para el pasado 1º de septiembre un plan violento, cuyo objetivo era propiciar las condiciones para el derrocamiento del Presidente Nicolás Maduro.

Recordó que “todos los medios de comunicación afectos a la derecha opositora, decían que el presidente Nicolas Maduro se iba el 1ro de septiembre”.

“La derecha tenía como un mes diciendo que sacarían a Maduro el primero de septiembre, amenazaron de todas las formas habidas y por haber”, expresó Cabello.

Resaltó que la denominada “toma de Caracas” buscaba la conquista y ocupación por la fuerza del poder, “ellos (la oposición) utilizaron esa palabra porque lo que querían generar era violencia, porque una toma no es pacífica, una toma es violencia(…) ¿Saben por qué arrugaron? porque vieron a un pueblo en la calle defendiendo a Nicolás Maduro”.

Finalmente señaló que gracias a la acción preventiva del Gobierno Bolivariano y a la movilización de las fuerzas revolucionarias, se logró neutralizar las pretensiones golpistas de la oposición apátrida.

Con información de web Mazo Dando 

Escuche a Diosdado Cabello