Este miércoles fueron egresados de la Universidad Experimental de la Seguridad (UNES), 2 mil 196 nuevos profesionales, dentro de los que destacan mil 145 Policías Nacionales y 828 funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística (CICPC). 

En el acto de graduación, que se realizó en el Poliedro de Caracas, participó el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien destacó que esta graduación es posible, gracias a que en Venezuela está garantizada la educación pública, gratuita y de la calidad para todos los ciudadanos.

Asimismo, el jefe de Estado enfatizó que el país necesita perfeccionar el servicio integral de seguridad para garantizar la tranquilidad, paz y convivencia ante tantas amenazas y antivalores.

“Que dura tarea le toca a ustedes. Combatir el fenómeno causado por  los antivalores que el capitalismo ha inoculado en los últimos 100 años de la historia de la humanidad (…) revisen ustedes la historia de los últimos 100 años de Venezuela para que vean como las tendencias se van juntando y surge el culto a la droga,  al deseo de lucro y a la riqueza fácil”, concluyó el Primer Mandatario Nacional.

Escuche al Presidente Nicolás Maduro: