Foto Archivo
Foto Archivo
El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, informó que en la Plaza Caracas, parroquia Santa Teresa; Plaza Rafael Urdaneta, parroquia la Candelaria y en la redoma de la India en la parroquia La Vega; además de la Plaza Andrés Bello, el pueblo puede adquirir los útiles escolares a precios solidarios.
“Estamos colocando cerca de nuestro pueblo, en las plazas de la ciudad de Caracas, los útiles escolares, sus uniformes y los calzados, para el nuevo año escolar. El pueblo caraqueño se puede ahorrar hasta el 60 por cierto en estos productos y de esta manera hacer frente a la guerra económica impuesta por la oligarquía venezolana”.
Aponte destacó que la ferias escolares se realizan en el marco de la Caracas que Produce, Siembra y Cosecha.
El jefe de Gobierno de Distrito Capital, exhortó a la población a acercarse a los cuatro puntos de la Gran Caracas, y quienes no puedan hacerlo en esta fecha, tendrán un punto fijo en el Hotel León de Oro, desde el jueves hasta el sábado 10 de septiembre.
“Gracias a la red textil, a los conglomerados, las unidades de producción familiar, las pequeñas y mediana empresas del distrito capital estamos haciendo esto posible”.
Asimismo, adelantó que para la próxima semana, se estarán activando las ferias escolares, en las parroquias 23 de Enero, Santa Rosalía, La Pastora, San José y Antimano, teniendo planteado llegar a las 22 parroquias del Distrito Capital, antes del 26 de septiembre.
De igual manera, informó que el sábado 10 de septiembre se realizarán jornadas de ventas de productos de limpieza e higiene personal en los siguientes 5 puntos de la ciudad:
Plaza Sucre
Plaza Maternidad
Plaza los Simbolos
Salida de metro la Bandera
Plaza las Adjuntas
 
T/WEB RNV