Iniciaron trabajos de recuperación en el Hospital Infantil JM de los Ríos

Cumpliendo con el mandato del Presidente Obrero, Nicolás Maduro, de recuperar los centros asistenciales de salud, el Gobierno del Distrito Capital (GDC) inició labores para fortalecer los servicios y la atención en el Hospital Infantil JM de los Ríos, esto en el marco del Plan “Caracas Bella y Socialista”.

Alexander Berroterán, Secretario del GDC, expresó que la recuperación en el centro hospitalario infantil inicia en el Servicio de Fórmulas Lácteas donde se preparan 30 mil fórmulas mensuales para los niños que son atendidos en el recinto.

Por su parte, el Secretario de Infraestructura y Servicios, David Urgelles, detalló que en el JM de los Ríos se está recuperando los servicios de dermatología, urología a y el área de fórmulas lácteas, siendo esta última la primera en avanzar con una inversión que supera los 20 millones de bolívares.

“Con esta labor nos adecuamos a las normas juvenil venezolana que indica la conciliación de las edificaciones hospitalarias de obras civiles”, comentó Urgelles.
En esta unidad de fórmulas lácteas se realizó la demolición total de cerámicas en piso y paredes, sustitución de las mismas, friso y acabados, aires acondicionados, mejoramiento del sistema eléctrico, cielo raso, alarma contra incendios y puertas.
Por su parte, la Directora General del Hospital Infantil JM de los Ríos, Maira Oviedo, agradeció al Presidente de la República, al jefe de GDC y todo el equipó revolucionario que hace posible el logro de la remodelación. “Han hecho realidad uno de los sueños de recuperar este centro asistencial, aún cuando este hospital es referencia nacional para todas esas madres y padres que desean la recuperación plena de sus hijos”.
T/PRENSAGDC