Foto: archivo

Durante su participación en una marcha en favor a la paz, que se realizó este martes en Guarane, estado Portuguesa, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, alertó que la oposición busca activar una agenda de paralización de actividades.

“Nadie se descuide (…) ellos van a seguir con su plan, ya dijeron que van a ir a un paro de 6 horas, luego harán una protesta de 12 horas, seguidamente una de 24 horas para luego llamar a un paro nacional. Preparémonos, empresa que se pare, empresa que debe ser tomada por el pueblo”, enfatizó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Asimismo, aseguró que durante la denomida “toma de Caracas” no se concretó un golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro porque los hijos de Chávez y Bolívar salieron a la calle a defender a la Revolución.

“Ellos (la oposición) utilizaron el nombre de toma como un mecanismo para imprimir miedo. Qué es una toma, pues es el incendió y destrucción de una cuidad y era lo que ellos planteaban hacer en Caracas”.

El también diputado del Bloque de la Patria alertó: “debemos estar muy pendientes, porque convocaron para mañana 7 de septeimbre (…) Maduro no se va y ustedes no vuelven más nunca”.

Escuche a Diosdado Cabello: