Mujeres mirandinas respaldan al gobierno feminista del Presidente Nicolás Maduro

unnamed88Durante una rueda de prensa desde el municipio Sucre en Petare, mujeres de la Patria, alzan su voz en apoyo al Presidente Nicolás Maduro, quien en días pasados fuera víctima de una manipulación mediática por parte de la ultraderecha venezolana, al ser acusado de maltrato a una mujer neoespartana.
La actividad de pronunciamiento en respaldo al Gobierno Bolivariano, es presidida por Yekuana Martínez, Comisionada Nacional de Mujeres Jóvenes de la Juventud del Psuv junto a la vocera de Unamujer por el estado Miranda, Liliana González, quien manifiesta que a 42 meses de la Siembra del Comandante Eterno Hugo Chávez, las mujeres bolivarianas se encuentran irrestrictamente apoyando la Revolución feminista del Presidente Maduro; Revolución que ha logrado la reivindicación de las mujeres de la Patria.
“Venimos a rechazar lo que ha sido la manipulación mediática del Gobernador de Miranda en cuanto al caso Villa Rosa en Nueva Esparta en contra del Presidente Nicolás Maduro; desde aquí desmentimos que el Jefe de Estado esté atropellando a nuestras mujeres venezolanas”.
Asegura que el Primer Mandatario no está solo y que cuenta con todo el apoyo de las mujeres Chavistas, “El Gobernador de Miranda una vez más trata de disfrazar el fracaso que tuvieron en la marcha el 1° de septiembre con esta nueva arremetida ahora contra la personalidad del Presidente; la Unión Nacional de Mujeres en el Congreso de la Patria, capitulo Mujer, respaldamos a nuestro Jefe de Estado, Nicolás Maduro”, afirma.
Informa González que para el 7 de septiembre el pueblo mirandino se movilizará en respaldo al Consejo Nacional Electoral, “Con las instrucciones que hemos recibido de todo el Congreso de la Patria desde ya empezamos en la formación, capacitación y vamos a tomar las calles para exigir la Paz”, aseguró.
Unamujer se solidariza con Dilma Rousseff
Por su parte, la Comisionada Nacional de Mujeres Jóvenes de la Juventud del Psuv, Yekuana Martínez, expresa la solidaridad del bloque de mujeres con la Presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, tras ser destituida de su cargo.
“Queremos expresar nuestra más sincera solidaridad con la hermana Presidenta Dilma Rousseff, quien ha sufrido un golpe de Estado de la derecha más fascista. Desde la tierra de Chávez queremos denunciar este golpe de Estado que toca a una mujer presidenta que libró una batalla muy importante para librar al Brasil del hambre, la miseria y la pobreza”.
Considera Martínez que hoy el imperialismo se afianza en la lucha por derrocar a los gobiernos progresistas y revolucionarios de América Latina, “Aquí en Venezuela no pasarán y no van a poder lograr un golpe de Estado como lo están intentado hacer en otras tierras”, sentenció.
T/PrensaPSUV