¿Qué harás este fin de semana? Aquí te dejamos algunas opciones

 

Foto: archivo
Foto: archivo
La diversión sobre las tablas no se detiene este fin de semana con varias propuestas escénicas que serán presentadas en los espacios recuperados de la capital.

Las opciones varían para todos los gustos y van desde el teatro para los más pequeños de la casa como piezas dramáticas para toda la familia.
Para hoy, como parte de la programación del Círculo Escénico, será presentada en la sala Doris Wells de la Casa del Artista, a las 6:00 pm, la obra Inmarcesible del Grupo de Teatro Clack.
La pieza hace referencia a aquello que por su esencia no puede marchitarse: sonidos, olores, colores, texturas y sensaciones que evocan torrentes de emociones en momentos inesperados.
La misma puesta en escena será presentada mañana. Quienes deseen asistir  pueden comprar el boleto en la taquilla del teatro a un costo de Bs 350.
Para el día domingo, el turno será para la pieza infantil Un reino peculiar, la cual se presentará en el mismo recinto, donde los más pequeños de la casa tendrán un encuentro sin precedentes que los trasladará al mundo de la imaginación y la diversión.
Es una obra donde la aventura llena de sorpresas hará que la monotonía de las calles, salas y comunidades quede eclipsada por los colores, la música y estos locos personajes que se adueñarán de los espacios.
El sábado y el domingo también se activará el Circuito Teatral de Caracas. El Teatro Nacional, situado en la parroquia Santa Teresa, será otro de los escenarios donde los caraqueños podrán pasar un rato de esparcimiento.
Serán dos las propuestas que subirán a las tablas de este prestigioso recinto. Una de ellas es la obra Mi niña, una yegua de otra tierra, obra llena de magia y música en vivo.
La otra representación será El motor, escrita por Rómulo Gallegos y dirigida por Gonzalo Irigoyen con adaptación de Alexis Márquez. Cuenta la historia de Guillermo, quien quería construir una máquina voladora.
*Agenda
> Así canta Propatria por la patria y por la vida
Espectáculo que se realizará mañana en el Teatro Catia, a las 12:00 m.
> Buenaventura chatarra
Obra que será presentada en el Teatro Municipal. A las 5:00 pm. Sábado y domingo.
> Mi niña, una yegua de otra tierra
Estará en el Teatro Nacional a las 11:00 am. Sábado y domingo.
> El motor
Obra que será presentada en el Teatro Nacional. A las 5:00 pm. Sábado y domingo.
T / CIUDAD CCS